Presentación de la novela “El Evangelio según san Genocidio”🔥

IMG-20180525-WA0029

RESEÑA

Autor: Sergio Brea García

Editorial: Editorial Leibros

Título de la novela: El Evangelio según san Genocidio

Fecha y lugar de presentación: 21 de junio, 19:30, Librería Central (c/San Bernardo, 31, Gijón)

Sinopsis:

¿Qué pasaría si fuese cierto que, cuando un ser querido fallece, no se va del todo a menos que nos olvidemos por completo de él?

         Partiendo de esta premisa y de sus inimaginables consecuencias, el bibliotecario Lucas García González, paradigma de hombre normal y corriente, deberá emprender la que probablemente sea la mayor y más delirante empresa de toda la historia de la humanidad: erradicar a la propia humanidad.

Inspirado por la imaginativa prosa y la singularísima huella literaria de José Saramago (Premio Nobel de Literatura en 1998), el narrador de esta novela plagada de típicos tópicos vueltos del revés tratará de hacernos partícipes, como lo es él mismo, del intento, no exento de realismo, dudas, ironía, temor, reflexiones ni frustración, de obrar la inédita y terrorífica Buena Nueva que porta consigo su protagonista. En otras palabras: su Evangelio.

BIOGRAFÍA

Sergio Brea García (Los Cabos de Pravia, 1992). Graduado en Filosofía con Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional por la Universidad de Oviedo. Opositor por la especialidad de Filosofía y actual doctorando del Programa de Investigaciones Humanísticas de la Universidad de Oviedo. Alumno de la Escuela Oficial de Idiomas de Oviedo desde el curso 2015-2016 por Alemán y desde el curso 2016-2017 por Inglés hasta la actualidad.

Entre mis publicaciones cuento con diversos trabajos académicos fundamentalmente vinculados al área de Filosofía Política, incluido mi Trabajo Fin de Grado (Lo llaman democracia y no lo es. La contraposición entre democracia y liberalismo en la doctrina jurídico-política de Carl Schmitt, Ápeiron Ediciones, Madrid, 2016), así como con un par de breves relatos literarios («Eterno retorno» y «Dios salve a la Reina», recogidos en sendas antologías editadas por Carpa de Sueños: Recuerdo incorruptible, vol. 2, y En la oscuridad).

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s